INSTRUMENTO REALIZADO POR CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS EN LA MATERIA DE RECURSOS HUMANOS, A TRAVÉS DE EXPERIENCIAS DE LOS INTEGRANTES DEL GRUPO

domingo, 21 de abril de 2013

ANÁLISIS Y DESCRIPCIÓN DE CARGOS



Abordamos a la comunidad sensible a los problemas de la misma y conscientes de la necesidad de la organización de actividades para impulsar el desarrollo las cuales se encargará de comunicar, sensibilizar, activar e impulsar la organización comunitaria para construir el plan en la comunidad asi como llevar el sistema de información y la ejecución  del diagnostico social participativo.
 Tomando en cuenta a las personas de la comunidad nos comunicaremos creando equipos de trabajo eficaces para hacer frente a un entorno tan turbulento y tener en cuenta a la persona para desarrollar ese talento humano logrando de esta manera una buena gestión del conocimiento, y por tanto unos óptimos resultados.
Así mismo podemos decir que un buen profesional en la medida que origina un aumento constantes y sin límites de sus facultades en el trabajo y de su calidad de vida propia y ajena.
La descripción de cargos en el día a día se puede ver de la siguiente manera como el adiestramiento la capacitación directa del personal, impartir todos los conocimientos para que a su vez ese talento tenga un aprendizaje  eficaz y crecimiento en sus aptitudes.
Los puestos permiten a la empresa hacer una mejor selección del personal, es decir aumenta la motivación podemos dar un ejemplo: El jefe motiva a su empleado cuando le anima a que le dé una explicación larga de lo que está intentado hacer, Llega un momento en que aprende  algo de él  que no sabía y encuentra  lo que tiene de genuino. Es exactamente cuando se produce su motivación y su compromiso.
Esto solo se genera en un clima de confianza en que el empleado, al sentirse libre, se siente comprometido y dice la verdad, no simplemente lo que el jefe quiere oír.

Maritza Alvarado

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